La Revolución del Biofeedback Cuántico

La Revolución del Biofeedback Cuántico

La revolución del Biofeedback Cuántico

La medicina del futuro ha llegado y se llama Biofeedback Cuántico o Bioresonancia Cuántica.

¿Cómo beneficiarte de la Terapia Cuántica?

Este innovador método representa un adelanto de décadas en el mundo de la salud, ya que utiliza tecnología de vanguardia.

Según la ciencia, la materia no es más que energía concentrada que produce vibraciones medibles, el método de Biofeedback Cuántico se basa en esta premisa; el aparato Nucleus Quantum mide las vibraciones emitidas por el cuerpo a nivel celular a través de unos electrodos colocados en los tobillos, las muñecas y la cabeza.

El análisis resultante es muy profundo y permite detectar multitud de afecciones que pueden estar influyendo en la salud del paciente, incluso antes de que se presenten síntomas evidentes.

Remedios para cada desajuste

Con la información proporcionada por el aparato, el mismo programa recomienda los remedios correspondientes para tratar los desajustes detectados.


Tratamientos integrados

Además, el programa de Biofeedback Cuántico tiene implementados tratamientos específicos para una gran variedad de afecciones. Así como programas anti-envejecimiento y belleza.



Intervención Holística

Nucleus Quantum puede trabajar y corregir por sistemas anatomicos, por meridianos de acupuntura y por chacras.


Video Explicativo

Para más información sobre la medicina cuántica mira el vídeo del médico cirujano en el Hospital de Bellvitge, Manuel Sans Segarra

¿Es Seguro?

Es importante mencionar que  Nucleus Quantum  viene a ser la última versión, mejorada con nuevos tratamientos y velocidad de trabajo, de una serie de aparatos ya existentes en el mercado hace años como SCIO y EDUCTOR.

Ha sido  homologado por la CE  y ha sido probado y experimentado en miles de personas, demostrando ser seguro con excelentes resultados.

Sin embargo, el uso de los electrodos no es recomendable para personas que lleven injertos electrónicos en el cuerpo, sufran de epilepsia, sean altamente sensibles a la electricidad o mujeres embarazadas.

Aún así, eso no significa que esas personas no pueden beneficiarse de la terapia cuántica ya que según los experimentos de física cuántica el campo vibracional es universal y como tal, el aparato también funciona a distancia, ya que está programado para emitir vibraciones en el campo cuántico.

Ya sé que parece una locura, igual que las cirugías hechas a distancia por médicos usando un ordenador desde Japón, por ejemplo.

En nuestros tiempos hay cosas tan extrañas como éstas, y funcionan.


€ 120.00

Nucleus Q / biofeedback cuántico

Mediante unos sensores que se colocan en los tobillos, las muñecas y la cabeza, el aparato mide las vibraciones que nuestro cuerpo emite y recomienda los remedios correspondientes para los fallos que detecta. Conoce y repara tu salud a nivel celular de forma no invasiva con Nucleus Q.